Capacitación a los Coordinadores SIACE sobre la Libreta Digital de Calificaciones

El pasado 10 de mayo se llevó a cabo la capacitación de la Libreta Digital de Calificaciones a los coordinadores SIACE de las Regionales de MEDUCA.

¿Qué es Libreta Digital?

La Libreta Digital, es una herramienta que busca facilitar la recolección de información en tiempo real y facilitar el rol docente permitiendo el monitoreo oportuno del avance de sus alumnos.

 Puntos clave de Libreta Digital

·         Registro diario de notas, y asistencia.

·         Acceso desde cualquier navegador web.

·         Autenticación con correo institucional – MEDUCA.

·         Aplicación móvil que permite registrar notas y asistencia de manera offline.

·         Conexión directa con SIACE para replica de estructura académica.

¿Para quién está disponible la Libreta Digital?

La Libreta Digital maneja los siguientes perfiles:  Maestro de Educación Inicial, Maestro de Grado,  Maestro Especial de Primaria, Profesor Consejero, Profesor regular y Director.

 

 

Publicaciones Similares